En la última década ha sido bastante notorio el cambio que ha tenido el ser humano debido a los inventos tecnológicos avanzados. Cada vez son más los artefactos que pueden aportar grandes soluciones a problemáticas del hogar. Estos dispositivos son creados para brindar estabilidad, confort y sobre todo seguridad.
Timbre con video
Las cámaras de seguridad siguen siendo una de las mejores opciones. Sin embargo, actualmente existe una alternativa mucho más eficaz. Se trata del timbre con video Ring Video Doorbells, un dispositivo encargado de grabar cualquier tipo de imagen en tiempo real.
Está compuesto por una cámara y luces de seguridad que captan todos los movimientos fuera de la casa las 24 horas. Todo lo que es grabado se puede observar a través del dispositivo móvil y es guardado en la nube. Gracias al Ring Video Doorbells cualquier usuario se puede sentir plenamente seguro.
Lavadoras desde teléfonos inteligentes
Este electrodoméstico llegó para revolucionar las tareas del hogar. Las lavadoras se pueden manejar desde el dispositivo móvil a través de la aplicación. Permite elegir todas las opciones de lavado y secado desde cierta distancia. Así como también, permite que, cuando ya cumple su ciclo de trabajo la notificación llega al dispositivo móvil.
Refrigeradores con dispositivo WiFi
Un invento que cualquier persona debería y desearía tener en su hogar. Esta nueva tecnología funciona a través de un dispositivo WiFi que se encuentra dentro del refrigerador y que es manejado por medio de una aplicación.
Es considerado de gran utilidad porque se pueden manejar todas sus funciones desde cualquier lugar. Además, la app envía una notificación al teléfono móvil si se presentan bajones de luz o la puerta del refrigerador se encuentra abierta. También, facilita el manejo de la temperatura desde la aplicación e indica en donde colocar cada uno de los alimentos.
Cerraduras inteligentes
Las cerraduras inteligentes fueron pensadas para brindar mayor seguridad y comodidad al abrir y cerrar la puerta. Disponen de una alta tecnología que puede ser manipulada a través de asistentes de voz o un pin de seguridad.
Estas pueden ser utilizadas a distancia, pudiendo verificar en cualquier momento y lugar en qué estado se encuentra la cerradura.
Cada una de estas alternativas que incluyen una tecnología bastante avanzada; son ideales para que cada persona pueda sentirse mucho más a gusto en su hogar. Gracias a estos artefactos la realización, de las labores del hogar ahora serán mucho más sencillas y seguras.